Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los cordobeses adelantan sus aplausos: todos a las 20:00 con los que luchan contra el coronavirus

.

Redacción Cordópolis

0

https://youtu. be/UNGfp5GYj0I

Dos horas antes que este sábado, a las 20:00 de este domingo los cordobeses han respondido nuevamente a la convocatoria masiva para aplaudir a las personas que se están dejando la vida para luchar contra el coronavirus, su expansión y evitar así un contagio masivo.

A las 20:00, en todas las calles de la ciudad se han vuelto a escuchar los aplausos de unos ciudadanos que llevan ya prácticamente 24 horas en cuarentena. La primera jornada completa de los 14 días como mínimo que ha previsto el Gobierno en este estado de alerta sanitaria que se decretó a última hora del sábado.

Y nuevamente, las redes sociales de la ciudad y la provincia se han inundado de cordobeses aplaudiendo, principalmente a los sanitarios del sistema público de salud. Desde Las Moreras a Ronda de los Tejares, Santa Rosa o a cualquiera de los 77 municipios de la provincia, los cordobeses han vuelto a dar un ejemplo emocionante de ánimo y solidaridad.

https://twitter.com/cordobafire/status/1239269369504567297

Etiquetas
stats