La cordobesa Genially, 'startup' con mayor escalabilidad según la Fundación Telefónica

Equipo de Genialy.

La empresa cordobesa Genially ha obtenido el premio Wayra a la ‘Startup con mayor escalabilidad‘, otorgado por la Fundación Telefónica. Los premios se han entregado durante la tercera edición de los enligthED Awards 2020.

Las candidaturas han sido presentadas y analizadas online por un comité de selección constituido por una red internacional de inversores, emprendedores y expertos en distintas industrias. Entre los criterios para la selección final destacan su carácter innovador, viabilidad y escalabilidad entre otros.

Genially es una herramienta de diseño «todo en uno» que permite a los usuarios crear y compartir contenido atractivo, interactivo y animado en línea Crea y enriquece presentaciones, infografías, experiencias de juego y más para cautivar a tu audiencia con un contenido revolucionario.

Los ganadores de este premio son proyectos que aportan soluciones para mejorar la práctica de inglés y el aprendizaje de otros idiomas; aprender a codificar y manejar el pensamiento computacional; clases interactivas y gamificadas; dinámicas para personas con dislexia; tutores inteligentes y personalizados para usar en línea y en tiempo real; herramientas para que los centros educativos puedan digitalizar sus evaluaciones de alto riesgo; plataformas de aprendizaje 360º y un sistema que conecta a la gente con el conocimiento a través de la Inteligencia Artificial.

Etiquetas
stats