Córdoba Crece se presenta como “un partido social” para las próximas elecciones municipales

Presentación del partido político Córdoba Crece | MADERO CUBERO

Los electores cordobeses contarán con un nuevo partido para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Bajo el nombre de Córdoba Crece y constituido por vecinos de las parcelaciones del extrarradio y de otros barrios de la ciudad, se presentan a los comicios locales como “un partido social” que aspira a “dar solución a la problemática cordobesa”, en palabras de su coordinador local, Rafael Salazar.

“Los mismo partidos llevan años y años en el Ayuntamiento, con los mismos problemas. Había una esperanza hace cuatro años que ha fracasado”, critican sobre el actual gobierno municipal y los anteriores.

“Con tu apoyo conseguiremos la ciudad que tú quieres” es el lema de este “partido nuevo, un partido sin mochila”, que quiere “dar solución a los problemas que año tras año sufre Córdoba”. “Nos presentamos para todos los ciudadanos”, anuncian.

Afirman que surgen “del movimiento ciudadano, del movimiento comercial y sindical” y que actualmente están trabajando en la elaboración de su candidatura y programa político con “colectivos, empresarios y vecinos”, para presentarlos ante la ciudadanía en el mes de marzo.

Etiquetas
stats