Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Crece se presenta como “un partido social” para las próximas elecciones municipales

Presentación del partido político Córdoba Crece | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Los electores cordobeses contarán con un nuevo partido para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Bajo el nombre de Córdoba Crece y constituido por vecinos de las parcelaciones del extrarradio y de otros barrios de la ciudad, se presentan a los comicios locales como “un partido social” que aspira a “dar solución a la problemática cordobesa”, en palabras de su coordinador local, Rafael Salazar.

“Los mismo partidos llevan años y años en el Ayuntamiento, con los mismos problemas. Había una esperanza hace cuatro años que ha fracasado”, critican sobre el actual gobierno municipal y los anteriores.

“Con tu apoyo conseguiremos la ciudad que tú quieres” es el lema de este “partido nuevo, un partido sin mochila”, que quiere “dar solución a los problemas que año tras año sufre Córdoba”. “Nos presentamos para todos los ciudadanos”, anuncian.

Afirman que surgen “del movimiento ciudadano, del movimiento comercial y sindical” y que actualmente están trabajando en la elaboración de su candidatura y programa político con “colectivos, empresarios y vecinos”, para presentarlos ante la ciudadanía en el mes de marzo.

Etiquetas
stats