Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba tiene 24 brotes de Covid activos y a 223 personas ingresadas en los hospitales

Colas en el hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La provincia de Córdoba tiene 24 brotes de coronavirus activos, según ha informado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en el parte oficial distribuido a las 13:30 de este jueves. 15 de esos brotes se declararon hace más de una semana. Nueve se han declarado solo en la última semana.

Estos nueve últimos brotes de Covid 19 afectan a un total de 49 personas. En el distrito Córdoba hay un brote de tres casos, en Córdoba Norte cuatro brotes de 11, cuatro, tres y tres casos; y en Córdoba sur otros cuatro brotes más de 13, cinco, cuatro y tres casos.

Por otra parte, en relación con la actualización diaria de brotes en residencias de mayores, en la Residencia Jesús Nazareno de Córdoba hay 78 casos confirmados (57 residentes y 21 trabajadores). En el resto de brotes de la provincia no hay novedades.

Por último, el parte señala que actualmente hay 223 personas ingresadas en los hospitales de la provincia de Córdoba, de los que 27 están en la UCI.

Etiquetas
stats