Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El coordinador acusado por Podemos de atacar al colectivo LGTBI pide disculpas

El coordinador de Ordenación del Territorio, Casco Histórico y Vivienda, Ángel Campos Rufián en una foto de sus redes sociales.

Juan Velasco

0

El coordinador general de Ordenación del Territorio, Casco Histórico y Vivienda del Ayuntamiento de Córdoba, Ángel Campos Rufián, ha usado la red social Twitter para disculparse tras la acusación de Podemos Córdoba de publicar un tuit en el que comparte un artículo que ataca al colectivo LGTBI acusándolo de “dictadura”.

En su perfil de esta red, Campos Rufián ha adjuntado capturas a una serie de tuits que escribió entre 2014 y 2016 con mensajes de apoyo al colectivo LGTBI como “Igualdad, diversidad, convivencia” o “Igualdad, libertad y respeto. #orgulloLGTB”. También contra la violencia machista, con mensajes como “Cansado de la violencia contra las mujeres. #BastaYa” y “¿Con funerales de estado se solucionaría la violencia de género? Creo que antes hay que hacer muchas otras cosas”.

Además, ha aclarado que los tuits denunciados por la portavoz de Podemos en el Ayuntamiento, Cristina Pedrajas, son “enlaces a artículos”. Concretamente, hacían referencia a artículos publicados por la web El Diestro, un diario digital de “opinión de derechas”, del que es cofundador, editor y articulista.

En cualquier caso, el coordinador ha pedido perdón: “Si alguien se ha sentido ofendido por esas publicaciones pido disculpas. Muchas gracias”.

https://cordopolis.es/2019/10/09/podemos-denuncia-tuits-del-coordinador-de-casco-historico-contra-el-colectivo-lgtbi/

Etiquetas
stats