Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Controlado el incendio junto a la fábrica de Plastienvase

El incendio, junto a la carretera de Palma | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

ACTUALIZACIÓN 17:15

El Infoca ha dado por controlado sobre las 16:15 el incendio que se había declarado a primera hora de la tarde en una zona de pastos junto a la fábrica de Plastienvase, en el entorno de El Higuerón.

Hasta allí se habían desplazado dos dotaciones del parque municipal de bomberos junto a medios del Infoca para trabajar en la extinción del incendio. El Infoca trabajaba en la zona con 2 aviones de carga en tierra, 2 grupos de apoyo conformados con seis bomberos forestales, una autobomba y un agente de medio ambiente. Una vez controlado el fuego, los medios aéreos se han retirado y se trabaja por tierra en labores de remate y liquidación.

Según han confirmado fuentes de los bomberos, el fuego se ha producido sobre las 15:00 en una zona de pastos cercana a la fábrica Plastienvase. Los agentes han solicitado refuerzos para evitar que el incendio se propague y pueda acabar afectando a la fábrica, confirman las fuentes.

En principio, el fuego se localiza junto a la Carretera de Palma del Río. Por sus dimensiones, preocupaba a los servicios municipales de extinción de incendios.

Etiquetas
stats