Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Consistorio ejecutará la remodelación de la calle Torquemada

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento ha pactado con los vecinos de la Junta Noroeste el arreglo de la vía, para la que ya habían recogido firmas

El Ayuntamiento de Córdoba ejecutará la remodelación de la calle Torquemada, tras alcanzarse este martes un acuerdo en tal sentido en la junta municipal de Distrito Noroeste, presidida por la edil Luisa María Arcas y a la que acudió también la teniente alcalde de Infraestructuras, Laura Ruiz, para abordar este punto.

Según ha informado el Consistorio, Ruiz ha recordado que hace unos meses, el gobierno municipal del PP presentó dos actuaciones dentro del programa '50 obras en 50 barrios' de las que los vecinos de la zona deberían elegir una. El Ayuntamiento, en base a informes técnicos del Área de Infraestructuras, vio la prioridad de llevar a cabo la mejora de la calle Torquemada, debido al mal estado en el que se encontraba, si bien la junta municipal de Distrito eligió en su día la calle Platero Rodrigo de León.

No obstante, en la reunión de este martes, a propuesta de los comerciantes de la calle Torquemada, que habían recogido firmas para pedir la modificación de la obra prevista dentro del citado programa municipal, se valoró la modificación del anterior acuerdo, que contemplaba la remodelación de la calle Platero Rodrigo de León, acordándose finalmente cambiar esta actuación por la mejora de la calle Torquemada, demanda por los comerciantes de la zona.

Etiquetas
stats