Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un concurso de pintura sobre las aguas de la ciudad para celebrar el 50 aniversario de Emacsa

Zafra y Cañadilla presentan el concurso de pintura rápida.

Redacción Cordópolis

0

La directora gerente de la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa), Claudia Zafra, y el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, han presentado este viernes en el Palacio de Viana las bases del Concurso de Pintura Rápida Córdoba y sus aguas... un arte que fluye, organizado por Emacsa, por su 50 aniversario, con la colaboración de la Fundación Cajasur.

Según ha indicado la organización en una nota, con motivo de la celebración de los 50 años de su constitución, la empresa municipal está diseñando un completo programa de actuaciones conmemorativas. La primera en el calendario es este concurso, cuyas inscripciones quedarán abiertas el 25 de febrero, a través de www.emacsa.es.

“Queremos celebrar con toda la ciudadanía los 50 años de una empresa que está en el corazón de Córdoba y que hoy es vanguardia en el sector, tanto en calidad como en protección social”, ha señalado la directora gerente de Emacsa, Claudia Zafra.

Por su parte, el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, ha destacado la “impecable labor y el servicio” que Emacsa presta a la ciudad, “por lo que no hemos querido perder la oportunidad de acompañarla en esta fecha tan señalada”, ha subrayado.

El certamen pintura rápida está dirigido a todas las personas amantes de la pintura y el dibujo, profesionales o aficionados, la única condición es ser mayor de 18 años. La inscripción es libre y gratuita y las bases quedarán expuestas en la web de Emacsa.

La jornada de desarrollo de los trabajos está fijada el 16 de marzo, siendo el punto de recepción el Palacio de Viana. La temática recogida en las bases es El vínculo del agua con la ciudad de Córdoba, lo cual ofrece un amplio abanico de posibilidades.

Las obras preseleccionadas quedarán expuestas en el Palacio de Viana, donde también se llevará a cabo la entrega de premios, que estarán dotados con 3.000 euros, el primer premio; 1.500, el segundo, y 1.000 para dos accésit.

Etiquetas
stats