Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un concierto solidario para ayudar a los animales de El Arca de Noé

Una voluntaria trabaja en la antigua sede del Arca de Noé. FOTO: MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

El próximo 25 de octubre, los amantes de la música y de los animales tienen una cita donde compartir inquietudes. La protectora El Arca de Noé organiza un concierto solidario donde la recaudación íntegra será destinada a la asociación, que recoge perros y gatos abandonados y promueve su adopción.

El concierto benéfico tendrá lugar en la Sala Hangar el día 25 a partir de las 21:30 y en él tocarán componentes de las bandas cordobesas Seattle Rain, In Memoriam, Solarys, The Buzz Lovers o Primatah que se subirán al escenario juntos como Seattle Experience y de manera altruista para colaborar en esta causa con El Arca de de Noé, según ha informado la protectora.

Un homenaje a las mejores bandas del hardrock y grunge de los 90 como Soundgarden, Nirvana, Pearl Jam, Alice in Chains y Stone Temple Pilots será el hilo conductor de este concierto solidario.

La entrada que costará 5 euros se donará íntegramente a El Arca de Noé, además de parte de la recaudación de la barra que se haga esa noche en la Sala Hangar. Para quienes no puedan asistir pero quieran colaborar con la causa de la protectora se ha habilitado una Fila 0 con un número de cuenta bancaria donde ingresar los donativos.

Etiquetas
stats