Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Complejo rescate de un motorista accidentado en la Sierra

Redacción Cordópolis

0

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba tardaron este domingo más de dos horas en el rescate de un motorista que sufrió un accidente en plena sierra de Córdoba. Las dificultades de acceso al lugar del siniestro y la complexión del motorista, que se había roto el fémur y apenas se podía mover, complicaron los trabajos.

Al lugar acudieron nueve efectivos de los bomberos de Córdoba. El motorista, de 22 años, había sufrido un accidente sobre las 17:00. Cuando llegaron los bomberos, el joven sufría hipotermia. A las 18:00 comenzó un rescate que se prolongó más allá de las 20:00, hasta que la víctima pudo ser evacuada al hospital.

El accidente se produjo cuando por causas que se están investigando el joven se salió hacia un cortafuegos y cayó por un pequeño barranco. El suceso tuvo lugar entre el Club Hípico y la Cuesta del Reventón.

Etiquetas
stats