Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El colegio La Piedad entrega 15 ordenadores a familias para vencer la brecha digital

Entrega de ordenadores.

Redacción Cordópolis

0

El pasado lunes 30 de noviembre comenzó la entrega de 15 ordenadores personales a familias del colegio Nuestra Señora de la Piedad que se encuentran en una situación de desigualdad en el acceso y uso de las tecnologías de la información y la comunicación, lo que se conoce como la “brecha digital”.

Según han informado en una nota, se pretende así dotar al alumnado de medios tecnológicos para poder realizar en casa las tareas digitales subidas a nuestra plataforma educativa, acortando así la brecha digital y asegurando la igualdad de oportunidades en la educación de nuestro alumnado.

Durante el mes de diciembre, se citan a las familias seleccionadas para proceder a la entrega de los ordenadores en concepto de préstamo, y seguir buscando los recursos necesarios para vencer la brecha digital, la cual se ha acentuado de manera significativa durante la pandemia de Covid-19.

Desde el colegio agradecen a las empresas cordobesas Electroredes, Fundación Cajasur y Ofertel por haber donado estos ordenadores personales ya que, sin lugar a dudas, aportarán una mejora en la calidad educativa de nuestro alumnado.

Etiquetas
stats