Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CGT protesta en el Pleno contra las privatizaciones

.

Redacción Cordópolis

0

Militantes y activistas del sindicato CGT protestaron este martes en el Pleno del Ayuntamiento de Córdoba contra lo que consideran que son “privatizaciones” llevadas a cabo por el gobierno municipal. Así, el sindicato ha denunciado el nuevo pliego de licitación de la ayuda a domicilio y reclama una “dotación adecuada de personal en los servicios municipales”.

El sindicato reclamó una “gestión directa por parte del Ayuntamiento de los servicios municipales, porque consideramos que presta el mejor servicio a los ciudadanos”, y reclama “municipalizar” los servicios “ya privatizados”. Ante eso, han rechazado “de manera expresa la nueva licitación para la ayuda a domicilio”.

En este sentido, CGT ha anunciado que mantendrá las movilizaciones en Capitulares y repetirán las concentraciones como la llevada a cabo el pasado viernes en la puerta del Ayuntamiento, donde también denunciaron la situación en Sadeco.

Etiquetas
stats