Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Casa de la Juventud se transforma en el hogar del cómic

.

Alfonso Alba

0

La Concejalía convoca la segunda edición del certamen de humor gráfico Dinamo y el diseño del fanzine 'Trampa'

La Casa de la Juventud se convertirá hasta el mes de otoño en el hogar del cómic cordobés. Esta mañana, la concejal de Juventud, Blanca Córdoba, ha presentado la convocatoria de dos iniciativas relacionadas con el humor gráfico: por un lado, la convocatoria de la segunda edición del certamen de cómic, humor gráfico y caricatura Dinamo; y por otro lado, otro concurso para organizar el diseño del fanzine Trampa.

De esta manera, el segundo concurso de cómic se dividirá en dos categorías de participantes: junior (entre 14 y 20 años) y senior (entre 20 y 35 años). Estas dos categorías podrán, a su vez, presentarse a otras tres modalidades. Así, en la modalidad de cómic la temática será libre, en la de humor gráfico la temática será de costumbres cordobesas y en la de caricatura de personajes locales. Las obras podrán presentarse en la casa de la Juventud hasta el 18 de octubre.

Por otra parte, también se convoca para jóvenes de entre 14 y 35 años un concurso para elegir el mejor diseño para el fanzine Trampa que dirige y organiza la propia Delegación de Juventud. En el mismo caso, las obras tendrán que presentarse ante la institución de la zona de Campo Madre de Dios.

Etiquetas
stats