Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carolina Polonio: la alegría de Belmez por su vecina de 80 años al superar el Covid

Aplauso a los profesionales del Hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

Aunque a cuentagotas, las noticias de superación del coronavirus se van produciendo en Córdoba, con nuevas altas, producidas en Belmez y en Espejo, donde dos personas han abandonado el hospital y ya se encuentran descansando en casa.

Es el caso de Carolina Polonio, una vecina de Belmez de 80 años que ha conseguido superar el coronavirus después de permanecer ingresada durante muchos días en el Hospital Valle de Los Pedroches, en Pozoblanco.

Según ha comunicado el Ayuntamiento de Belmez en su perfil de Facebook, Carolina es la primera curada de esta localidad, que fue uno de los primeros positivos que se detectaron al comienzo de la pandemia.

Asimismo, el Ayuntamiento de Espejo ha informado que el único caso diagnosticado de coronavirus en el pueblo también se ha curado después de realizarle los pertinentes test de seguimiento. En un comunicado, la familia de este paciente ha agradecido a la localidad las continuas muestras de cariño que ha recibido durante los últimos días.

Etiquetas
stats