Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

C's asegura que “las inmatriculaciones no deberían ser una prioridad para el cogobierno”

David Dorado.

Redacción Cordópolis

0

“Las inmatriculaciones no deberían ser una prioridad para el Cogobierno”,

así se ha pronunciado el portavoz municipal de Ciudadanos, David Dorado, en relación a la sentencia judicial sobre la inmatriculación del Pocito y ha resaltado que “los cordobeses tienen otros problemas más importantes. El Cogobierno debe gestionar teniendo en cuenta el bien común y no su ideología política”.

“Lamentamos que IU y PSOE redoblen esfuerzos y recursos en asuntos no prioritarios para los cordobeses y se olviden de gestionar las cosas que, de verdad importan”, ha asegurado Dorado. Además, ha manifestado “no entender la preocupación del equipo de gobierno en la titularidad municipal o eclesiástica de una plaza a la que se tiene acceso y es utilizada por todo el mundo, mientras Córdoba mantiene las tasas de desempleo más altas de España, los tiempos de espera para la apertura de un negocio son eternos y las inversiones en nuestra ciudad para su modernización o su proyección turística son muy reducidas”.

Por último, el representante municipal de Ciudadanos ha recordado al cogobierno que “el ciudadano de a pie no come de la ideología sino que lo hace del fruto de su trabajo y, si éste es cada vez más escaso, poco importa si una plaza está a nombre del Ayuntamiento o del Cabildo”.

Etiquetas
stats