Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Botánico programa talleres de medio ambiente para las familias

Semillero y vivero en un huerto.

Redacción Cordópolis

0

El objetivo es unir a padres e hijos a través de juegos en los que aprender a cultivar

El Real Jardín Botánico de Córdoba retoma sus actividades para el público infantil y lo hace a partir del próximo día 17 de octubre con los talleres en familia, los cuales tienen como objetivo acercar a los más pequeños a la naturaleza y transmitirles valores de reciclaje, respeto y conservación del medio ambiente.

Según una nota de prensa de la entidad organizadora de las actividades, este primer taller de la temporada lleva por nombre Huertos urbanos y jardines verticales y en el mismo los participantes conocerán cómo funciona un huerto urbano y qué son los jardines verticales. A través de juegos y actividades, los niños se acercarán a esta práctica y aprenderán a cultivar de una forma divertida.

La actividad se llevará a cabo de forma periódica cada sábado, hasta el 21 de noviembre, a las 11:00, y en ella podrán participar los niños con edades comprendidas entre los 6 y 12 años. El precio del taller va incluido en el precio de la entrada al Real Jardín Botánico. Las plazas son limitadas y pueden reservarse a través de los teléfonos 957 200 077 o 957 294 312.

Tras esta primera actividad, el área de Educación del Real Jardín Botánico programará otros talleres, siempre vinculados a la naturaleza y el medio ambiente, que se irán repitiendo en los próximos meses.

Etiquetas
stats