Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Los bomberos rescatan a un herido de unas zarzas tras colisionar una moto con un turismo

Bomberos de Córdoba, en la atención de un accidente | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han debido actuar para rescatar a una persona que había caído entre unas zarzas después de una colisión frontolateral entre una moto y un turismo en la carretera de Trassierra.

El 061 se ha desplazado hasta el lugar de los hechos e informa que son dos las personas heridas en el accidente: una con fractura de tobillo, fémur y brazo, otra con fractura de tobillo, cadera y húmero.

Según informaron fuentes de Emergencias 112 a este medio,  el accidente se habría producido sobre las 17:00 de este sábado en la CO-3204 y los testigos del mismo habrían avisado a emergencias, que a su vez ha alertado a Guardia Civil de Tráfico, bomberos y servicios sanitarios.

Rescate de un perro en un incendio

Por otra parte, los bomberos también han tenido que actuar este sábado en el rescate de un perro que se encontraba en el interior de una vivienda donde se había declarado un incendio.

Los bomberos han explicado que recibieron el aviso del fuego a las 14:00 para actuar en una vivienda del Pasaje Bujalance en la capital cordobesa. Cuando llegaron el fuego iniciado en la cocina había sido apagado y ninguna persona se encontraba en el interior de la vivienda, pero los bomberos rescataron al perro que se encontraba dentro al extraer el humo que se había producido.

Etiquetas
stats