Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Bebiendo, fumando y sin mascarilla de madrugada en un local desalojado por la Policía Local

Un vehículo de la Policía Local | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Córdoba ha desalojado en la madrugada de este sábado un local en el que había 17 personas bebiendo, fumando y sin mascarilla en Camino de los Sastres, según ha adelantado Diario Córdoba y han confirmado fuentes policiales a este periódico.

Según las fuentes, los hechos ocurrieron poco después de las 3:00 de la madrugada cuando los agentes recibieron varias llamadas. Al presentarse en el local, comprobaron cómo no se cumplía ningún tipo de medida. El público y el personal del local estaba sin mascarilla, bebiendo y fumando en el interior.

Los agentes levantaron acta, denunciaron a todos los asistentes y cerraron el local en ese momento, ya que estaría incumpliendo varios decretos, incluido el último que obliga a cerrar a la 1:00 de la mañana.

Por otra parte, los agentes también acudieron a disolver varios botellones en la ciudad, uno en el Parque de la Asomadilla y otro más en la Cuesta del Bailío, donde se levantaron diversas actas de infracción.

Etiquetas
stats