Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un bebé y una mujer trasladados al Reina Sofía tras volcar su vehículo en la N-432

Acceso a la carretera N-432 desde Córdoba capital | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Un bebé de tres meses y una mujer de 37 años han sido trasladados por los servicios sanitarios al hospital Reina Sofía después de que el vehículo en el que viajaban volcara tras una salida de vía en la carretera N-432 a primera hora de la tarde de este miércoles, según confirman a este medio fuentes del servicio de Emergencias 112.

El suceso ha ocurrido a las 16:10 en el kilómetro 290 de esta carretera, en sentido Córdoba, donde el vehículo se ha salido de la vía. En un primer momento, los ocupantes del coche quedaron atrapados y se alertó a los bomberos de Córdoba para excarcelarlos pero, finalmente, pudieron salir por sí mismos, según asegura el 112.

Además de a los servicios sanitarios que han atendido al bebé y a la mujer, Emergencias también alertó para que se desplazaran hasta el lugar del accidente a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de carreteras.

Etiquetas
stats