Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Banco de Alimentos repartirá más de 400.000 kilos de alimentos durante el mes de marzo

Alimentos listos para ser repartidos | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Banco de Alimentos Medina Azahara da inicio a la distribución de los alimentos suministrados en la tercera fase del programa FEAD, que comprende más de 400.000 kilos de alimentos por parte del banco, y otra cantidad similar por parte de la Cruz Roja, y su reparto a las entidades asistenciales y de beneficencia será durante el presente mes de marzo.

Según ha indicado el Banco de Alimentos en una nota, estos alimentos han sido especialmente elaborados por las principales empresas agroalimentarias españolas a través del correspondiente concurso, y en su composición entra leche, leche de continuidad, alimentos infantiles, conservas vegetales y de pescado, legumbres, pastas, aceite, cremas, entre otros.

Los beneficiarios de estos fondos FEAD deben haber sido derivados a las asociaciones colaboradoras inscritas en el programa a través de un trabajador social, lo que garantiza la eficacia de esta ayuda sufragada por fondos públicos tanto de la Unión Europea como del Estado español.

Etiquetas
stats