Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bados será vicepresidente de CECO

.

Redacción Cordópolis

0

La asamblea de la patronal de empresarios renueva los cargos de la directiva, que incorpora también a Asaja, la joyería y Asfaco en las vicepresidencias

La Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) reunida hoy en sesión ordinaria ha aprobado la propuesta de designación del Comité Ejecutivo realizada por el presidente de la Confederación de Empresarios, Antonio Díaz. Entre los nombramientos más destacados está la vicepresidencia que Díaz ha reservado para el presidente de Comercio Córdoba, Rafael Bados.

Según ha informado CECO a través de una nota de prensa, además del comercio cordobés, entre las vicepresidencias de la patronal cordobesa destaca también la presencia del sector de la joyería, en la persona de Milagrosa Gómez Caballero, Asfaco y Asemeco (con Isidro López Magdaleno), Asaja (con Ricardo López Crespo), y aceitunas de mesa (Francisco Torrent Cruz).

La asamblea ha ratificado también a Joaquín Gisbert Barbudo como secretario general y a Ángel Casares Melendo (del sector de las artes gráficas) como tesorero. Aparte, también ha sido designado Fernando Peña Expósito (Construcor) como contador. En cuanto a los vocales, la asamblea ha ratificado a Manuel Fernández Vicario (autónomos y estanqueros, Antonio Caño Dorado (Agencias de Viajes), Enrique Fernández Hidalgo (madera), José Rafael Rich Ruíz (educación), Marisol Chacón Berral (AJE), Antonio Briceño Baena (Almazaras industriales), Alfonso Ruz Infante, Carmen Ruíz Múñoz y Pedro Moreno Magdaleno.

Por primera vez, y tal y como recogen los Estatutos se CECO, se incorporan al Comité Ejecutivo, con voz y sin voto, miembros asociados. Estos son: Manuel Pineda Priego, Manuel Reina Millán, Juan Antonio Salado Soto, Francisco Gordejo Jiménez, Jesus Torres Gutiérrez y Carmen Pérez Varela.

El presidente de CECO, Antonio Díaz, ha establecido seis líneas estratégicas de trabajo con el objetivo de hacer de la Confederación una organización más eficiente y cada vez con mayor representatividad de las empresas de Córdoba. “La defensa y la promoción de los valores empresariales; el impulso a la competitividad empresarial; la potenciación del diálogo social y los foros empresariales; el fomento de la participación empresarial; la defensa de los intereses de los autónomos y las pymes; el reforzamiento de la imagen reputacional; y la consolidación económica y financiera de la Confederación”, según el comunicado de CECO.

Asimismo, la Junta Directiva ha trasladado su respaldo a Cosmos, después de conocer de la mano de José de la Vega, director de la cementera, la situación actual que vive la empresa en Córdoba.

Etiquetas
stats