El Ayuntamiento reforma la jardinería de la avenida de Manolete

El plan 50 obras en 50 barrios invertirá un total de 174.000 euros en esta zona, en un proyecto que durará tres meses y generará 15 empleos
El Ayuntamiento ha iniciado los trabajos de reforma de la jardinería de la avenida de Manolete. El alcalde, José Antonio Nieto, visitó ayer la zona y explicó que la actuación contempla una nueva instalación de riego para ajardinar adecuadamente tanto las aceras como la mediana de la avenida.
Las palmeras de la zona central y los arbustos serán sustituidos por una pradera de césped, según ha informado el Ayuntamiento. En los parterres de las aceras que conservará la vegetación que se encuentre en buen estado y se completará con arbustos procedentes del vivero municipal.
Los trabajos durarán un total de tres meses y tendrán un coste de 174.000 euros. En total, y según informa el Ayuntamiento, se generarán 15 empleos, cinco de forma directa y diez de manera indirecta. El 20% de los contratados tendrán que ser desempleados de larga duración.
0