Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento muestra su apoyo a la Escuela Taurina de Córdoba

La concejala, con los jóvenes de la Escuela Taurina de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La teniente de alcalde de Juventud y Promoción del Ayuntamiento de Córdoba, Marian Aguilar, ha mantenido un encuentro con los alumnos de la Escuela Taurina de Córdoba en las instalaciones de la plaza de toros Los Califas. La delegada ha destacado “el impulso y apoyo que desde el Ayuntamiento de Córdoba se va a realizar a la labor que desempeñan desde esta organización”, según informa el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

Marian Aguilar, que durante la visita ha estado acompañada por el torero Chiquilín y el presidente del Círculo Taurino de Córdoba, Alfonso Téllez, “ha podido conocer de primera mano cómo entrenan los 25 alumnos con los que actualmente cuenta esta escuela”, señala el comunicado.

En este sentido, la delegada ha puesto en valor “el trabajo que se realiza desde esta escuela y el aprendizaje que adquieren quienes asisten a ella para el ejercicio de su futura profesión, así como los valores que se transmiten a los alumnos y la promoción que se hace de la Fiesta Nacional”.

“Córdoba, cuna del toreo, tiene que seguir apostando por esta tradición tan destacada de nuestra cultura y vinculada a nuestra ciudad”, ha añadido la teniente de alcalde de Juventud y Promoción, quien además ha aprovechado la ocasión para “transmitir ánimo a los jóvenes alumnos con el fin de que consigan alcanzar su sueño, y de una forma más especial al joven cordobés Fuentes Bocanegra, deseándole suerte, ya que se enfrentará a una becerrada este mismo sábado en El Bosque”, concluye la nota.

Etiquetas
stats