El Ayuntamiento lleva en bus turístico a 35 menores del Sector Sur a ver el espectáculo de Foro Romano

Inauguración alumbrado de Navidad 2019 | ÁLEX GALLEGOS

La Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba, en colaboración con la empresa City Sightseeing Córdoba, ha organizado una actividad solidaria que consiste en que 35 menores de la zona del Sector Sur vayan a la calle Foro Romano a disfrutar del espectáculo navideño de luz y sonido.

Los autobuses turísticos los recogerán este jueves en la plaza del Mediodía a las 17:30, donde volverán a dejarlos en torno a las 19:30. Asistirán al primer pase del espectáculo, que es a las 18:30. Los menores estarán acompañados en todo momento por siete monitores de la Asociación para la Defensa Social de Adolescentes y Menores (Adsam).

La delegada de Servicios Sociales e Igualdad, Eva Timoteo, ha agradecido a City Sightseeing su disposición y colaboración para que esta iniciativa pueda llevarse a cabo, así como a Adsam, y ha destacado al respecto: "Hablamos mucho de que los niños son los verdaderos protagonistas de la ilusión de la Navidad y a veces olvidamos que hay muchos pequeños cuyas familias no tienen los medios para que esa magia inunde sus hogares".

Por ello, con esta actividad, según ha añadido, "queremos aportar nuestro pequeño granito de arena para que este grupo de niños disfrute de un espectáculo que ya ha recibido miles de visitas y del que ellos no podían quedar al margen".

Etiquetas
Publicado el
25 de diciembre de 2019 - 18:31 h
stats