El Ayuntamiento estudia trasladar, otra vez, el mercadillo del Sector Sur

Miembros de la comisión municipal de mercados ambulantes.

El Ayuntamiento de Córdoba ha vuelto a iniciar el debate para determinar el emplazamiento definitivo del mercadillo de la Unidad, del Sector Sur. Durante las obras de reforma de la plaza, este mercadillo fue ubicado de forma provisional en la Avenida Libertador Sucre. No obstante, muchos vecinos, tras la reforma, no quieren el regreso del mercadillo.

Por ello, el Consistorio, a través de la recién constituida comisión municipal de Comercio Ambulante, ha acordado la necesidad de solicitar varios informes para ver qué hacer. Esta comisión ha sido convocada para celebrar nueva sesión en un plazo aproximado de dos semanas.

Este viernes, el Ayuntamiento convocó una comisión en la que están representados los grupos municipales, las asociaciones de comerciantes ambulantes, las asociaciones de consumidores y usuarios y los vecinos, así como personal técnico del Consistorio.

En la sesión celebrada se dio cuenta de diversas resoluciones adoptadas, entre ellas la relativa a la creación de una lista de espera de placeros.

Etiquetas
stats