Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento convoca cuatro plazas de economistas y otras tantas para licenciados en Derecho

Fachada del Ayuntamiento de Córdoba.

Carmen Reina

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha abierto la convocatoria para cubrir cuatro plazas de economistas y otras tantas para licenciados en Derecho, según publica el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) este miércoles.

De un lado, la convocatoria del Consistorio para cubrir cuatro plazas de economistas se hará de forma interina y en turno libre hasta la provisión definitiva de la plaza, para las Delegaciones de Hacienda y Recursos Humanos, vacantes en la plantilla funcionarial y pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnica Superior, dotadas con las retribuciones correspondientes al Grupo A, Subgrupo A-1.

Los requisitos para aspirar a estas plazas son estar en posesión del título de Licenciatura o Grado en Ciencias Económicas o Empresariales, o equivalente, y demás requisitos exigidos con carácter general para el acceso a la Función Pública.

Las funciones de quienes ocupen estos puestos será las de realización de las tareas de gestión, estudio, informe y propuestas relacionadas con su profesión, coordinar la realización del proyecto de Presupuesto de ingresos y gastos y controlar la ejecución del mismo, asesoramiento y supervisión en la tramitación administrativa de su ejecución, elaboración de estadísticas, colaboración en la información económica y remisión de datos solicitados por otras Administraciones, utilización y manejo de paquetes y herramientas informáticas y todas aquellas tareas afines al puesto y que le sean encomendadas.

De otro lado, la convocatoria para cuatro plazas de licenciado en Derecho se abre para los Departamentos de Intervención y Contratación de este Ayuntamiento, con el fin de llevar a cabo tareas sobre los Programas de Inversiones Financieramente Sostenibles IFS, EDUSI y los Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía 2017-2020, puestos pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnica Superior, dotadas con las retribuciones correspondientes al Grupo A, Subgrupo A-1.

Los requisitos para aspirar a estas plazas son estar en posesión del título de Licenciatura o Grado en Derecho, o equivalente, y demás requisitos exigidos con carácter general para el acceso a la Función Pública.

Las funciones de estos puestos serán la gestión, supervisión y coordinación de los diferentes procedimientos de contratación y fiscalización relativos a los distintos proyectos incluidos en los Programas de Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS), EDUSI y los Incentivos para el desarrollo Energético Sostenible de Andalucía 2017-2020 de las tareas de gestión.

Asimismo, se ocuparán de la elaboración de informes y propuestas, y tramitación de expedientes relativos a estos procedimientos y la utilización y manejo de paquetes y herramientas informáticas. El nombramiento se hará como interino por programas durante un plazo máximo de 2 años.

Las personas interesadas en estos puestos de trabajo deberán cumplimentar el modelo de solicitud que se encuentra publicado en la sede electrónica del Ayuntamiento de Córdoba (https://sede.cordoba.es) dirigida al Excmo. Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, y presentarla vía telemática, si dispone de Certificado Digital, y en caso contrario, deberá imprimir y firmar la solicitud y presentarla en el Registro General del Ayuntamiento, en los Registros de los Centros Cívicos municipales o en cualquiera de los lugares previstos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El plazo de presentación de solicitudes será de cinco días hábiles a partir de su publicación este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Etiquetas
stats