Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una avería en el tren a Rabanales deja en tierra a los viajeros

Trenes de cercanías en la estación de Córdoba

Carmen Reina

0

Los estudiantes y el personal del campus universitario de Rabanales que se disponían a coger el tren en la mañana de este lunes hacia su destino se han quedado en tierra. Una avería mecánica ha hecho que el convoy que tenía prevista su salida a las 7:40 horas -el segundo de la mañana- se quedará parado en la estación de Córdoba y se cancelara el trayecto.

La avería del tren -del que han debido bajar los viajeros cuando ya estaban subidos a él- ha provocado la cancelación tanto de su trayecto de ida a Rabanales como el de vuelta que debía realizar desde allí hacia Córdoba a las 7:51 horas, según ha confirmado a este medio Renfe.

Las personas afectadas por esta cancelación han debido esperar al siguiente tren, cuya salida de la estación de la capital estaba prevista a las 8:15 horas, por lo que han sufrido un retraso de 35 minutos en llegar hasta el campus universitario este lunes.

Etiquetas
stats