Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La avenida de La Viñuela será peatonal

Varios ciudadanos, en la avenida de La Viñuela | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Este viernes, trabajadores de Infraestructuras y del Área de Movilidad del Ayuntamiento colocaban grandes maceteros en la avenida de La Viñuela. Además, eran visibles las señales que detallaban que esa zona iba a ser “peatonal”, como prueban las imágenes que ilustran esta noticia.

Según avanza Diario Córdoba, el equipo de gobierno tiene previsto anunciar la peatonalización de la avenida de La Viñuela este sábado. De hecho, tiene pensado hacerlo junto a los comerciantes de la zona, que han sido los principales demandantes de esta medida con la que entienden que se mejorará sus negocios y se fomentarán las compras en el barrio.

Ahora queda por ver cómo queda definitivamente el plan de tráfico para seguir dando acceso a las cocheras a los vecinos de la zona y también la redistribución. La avenida de La Viñuela se había convertido en un eje, una especie de atajo, para el tráfico desde la zona de la avenida de Libia hacia la Ronda del Marrubial o la calle María Auxiliadora.

https://cordopolis.es/2019/10/18/el-ayuntamiento-estudia-peatonalizar-parte-de-la-vinuela/

Etiquetas
stats