Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La autopsia confirma la muerte natural en el caso del hombre hallado fallecido este lunes

Agente de Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La autopsia ha concluido que el hombre que fue hallado muerto este lunes por la tarde en Córdoba falleció de manera natural, según han confirmado diferentes fuentes a este periódico.

El fallecido era un vecino de Fernán Núñez, muy conocido en la localidad. Su muerte ha causado un fuerte impacto en este municipio de la Campiña Sur. La víctima regentaba un popular negocio en Fernán Núñez y era especialmente activo en la vida cultural y religiosa del municipio. Tras la autopsia, su cadáver será trasladado al municipio, donde recibirá sepultura este miércoles.

El cuerpo de esta persona fue hallado por un vecino de Córdoba que estaba haciendo deporte. El cadáver apareció junto al vehículo del fallecido. En una inspección minuciosa, ya en la tarde del lunes la principal hipótesis se centraba en la muerte natural, ya que no existía indicio alguno de violencia o participación de terceras personas.

Etiquetas
stats