Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atropellan a un ciclista junto a Cervezas Alhambra

Alfonso Alba

0

ACTUALIZADO A LAS 19:30

Un ciclista de 34 años ha sido atropellado por un vehículo en la carretera N-IV a la altura de Cervezas Alhambra y en dirección a Alcolea, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. El suceso ha ocurrido a las 17:30 justo en el arcén que hay a la altura de Cervezas Alhambra, relatan las fuentes.

El ciclista ha resultado herido, aunque al parecer no de gravedad, según las primeras informaciones. Varios testigos han asegurado en sus llamadas al 112 que el hombre estaba tumbado en el suelo. Algunos conductores que han presenciado el accidente han parado a socorrer a la víctima. De hecho, fuentes de la Policía Local han asegurado que durante unos minutos se han visto obligados a cortar la antigua N-IV para atender la incidencia.

Al lugar han acudido de urgencia efectivos de la Policía Local de Córdoba, que son los que se han hecho cargo de la emergencia, y sanitarios en una ambulancia del 061. De momento se desconoce el estado concreto del herido.

Etiquetas
stats