Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atendido un hombre de 38 años tras arder su dormitorio

Redacción Cordópolis

0

Un hombre de 38 años tuvo que ser atendido en la madrugada de este sábado después de que se incendiara su dormitorio, en la zona de La Viñuela. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el hombre no necesitó traslado al centro hospitalario. En el fuego tan solo hubo daños graves en el dormitorio, aunque el resto de la vivienda quedó afectada por el intenso humo generado.

El suceso ocurrió a las 3:05 de la madrugada en la misma avenida de La Viñuela. Al lugar acudieron de urgencia los bomberos. Los vecinos del bloque habían decidido abandonar sus pisos por sus propios medios. El desalojo total no fue necesario, ya que los bomberos se hicieron rápidamente con el control de las llamas, confirman los servicios de emergencias.

Al lugar se trasladaron también servicios de emergencias y agentes de la Policía Local. De momento, se están investigando las causas que han podido provocar el siniestro.

Etiquetas
stats