Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Asociación de Joyeros de Córdoba dona 16.000 euros para comprar material sanitario

Una sanitaria, haciendo uno de los nuevos test | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La Asociación Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros de Córdoba San Eloy, ante la situación de emergencia producida por el Covid-19, ha puesto en marcha recientemente la campaña Joyeros contra el coronavirus con el fin de contribuir en la compra de equipamiento y material médico necesario, recibiéndose más de un centenar de donaciones procedentes de empresas del sector y particulares anónimos que han sumado la cantidad de 16.000 euros.

Según ha indicado la asociación en una nota, dicha cantidad ha sido donada este martes a la Fundación para la Investigación Biomédica de Córdoba del Hospital Reina Sofía, la cual va a ser destinada a la compra inmediata de equipamiento y material médico necesario para la lucha contra el coronavirus en los hospitales de la provincia.

Para concluir, la asociación de joyeros ha felicitado a todos aquellos que están llevando a cabo iniciativas similares que redundan en el beneficio de todos los cordobeses y dado las gracia a todas a las empresas y particulares que han hecho posible esta donación.

Etiquetas
stats