Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Asaltan de madrugada a una mujer a la que golpearon para robarle el bolso

Imagen de agentes de la Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido dos individuos por la presunta comisión de un robo con violencia sucedido a principios del mes de agosto en la zona sur de Córdoba. Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, los agresores no dudaron en golpear a su víctima para sustraerle sus pertenencias

El suceso tuvo lugar el pasado 4 de agosto, a altas horas de la madrugada, cuando la víctima de un robo con violencia interpuso en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano. La víctima manifestó como mientras se encontraba caminando por una calle de la barriada del Campo de la Verdad se le acercaron dos individuos, los cuales tras amenazarla y golpearla le sustrajeron el bolso que portaba.

Ante tales manifestaciones, se inició una investigación fruto de la cual, se logró identificar plenamente a los presuntos autores de los hechos, siendo identificado y detenido uno de ellos el pasado jueves como presunto autor de un robo con violencia, prosiguiendo la investigación en aras de la localización del otro presunto autor.

Gracias al desarrollo de la investigación

y tras el establecimiento de un dispositivo elaborado al efecto se procedió este martes a la detención de otra persona por presunta autoría de un delito de robo con violencia, decretando el juez el ingreso inmediato en prisión para ambos detenidos.

Etiquetas
stats