Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Qué arte, gorriones! Estos son los ganadores de #patiosgram17

Primer premio de #patiosgram17.

Redacción Cordópolis

0

El arte, en Córdoba, no es morirse de frío. Está por todos lados, hasta en Instagram, una red social que se ha inundado de flores, de claveles, gitanillas y alegría durante el mayo festivo cordobés. Y Cordópolis no iba a ser menos. A través de su ya popular concurso de fotografía de los patios de Córdoba, conocido como #patiosgram17, ha conseguido que los instagramers locales subiesen cerca de 1.200 imágenes diferentes, y todas muy originales y artísticas. Y ojo, que el arte tiene premio. Y estos son los ganadores.

Un jurado de fotógrafos de Cordópolis, gracias a la colaboración del Área de Turismo del Ayuntamiento y a los baños árabes de Hamman Al Andalus, ha fallado los dos primeros premios. El primero, que se lleva un iPad mini, ha sido para Jennifer Cruz, conocida en el mundo instagramer como @jennccob. Según el jurado cordopolita, su imagen se lleva el iPad mini tras una dura decisión por “su composición simétrica y juego de colores”.

El segundo premio, una sesión en los Baños Árabes, ha sido para @qurross (o Francisco). Su instantánea, según el jurado cordopolita, “se premia por su juego de luces y sombras, y por huir del tópico de las macetas de colores”.

En esta edición han sido más de 1.200 imágenes las que han tenido que revisar los fotógrafos de Cordópolis para tomar una de sus decisiones más difíciles del año: quién gana y quién no. Muchos de los participantes han demostrado en esta edición un altísimo nivel, con imágenes que se habrían merecido mucho más que el primer premio. Pero solo pueden ganar dos.

Si has ganado, envía un correo a cordopolis@cordopolis.es, que te diremos dónde, cómo y cuándo recoger tu recompensa.

Etiquetas
stats