Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde un vehículo en la A-4 junto a Mercacórdoba

Los bomberos actúan sobre el vehículo calcinado | BOMBEROS CÓRDOBA

Carmen Reina

0

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han tenido que actuar este miércoles para apagar las llamas que han afectado a un vehículo en la autovía del Sur, A-4, a su paso por Córdoba capital.

Según señalan a este medio el servicio de de Emergencias 112 y los propios bomberos, el vehículo ha salido ardiendo sobre las 14:20 en la autovía, en las cercanías de Mercacórdoba, en sentido Madrid.

Los bomberos han acudido desde el parque central y han sofocado las llamas que han afectado por completo al vehículo. Emergencias 112 ha activado, igualmente, a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios, sin que finalmente se haya registrado ninguna persona herida.

El suceso ha ocasionado grandes retenciones de tráfico en la zona en plena hora punta,  además, con el inicio de la operación salida para el puente de Todos los Santos.

Etiquetas
stats