Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde un coche en la avenida del Cairo y un incendio llena de humo un bloque de la calle Previsión

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Otra madrugada muy movida para los escasos efectivos del parque municipal de bomberos en Córdoba. Según han confirmado fuentes del parque municipal, hasta seis salidas han tenido que atender, de diversa importancia, desde las 23:00 de esta noche hasta que finaliza su guardia a las 8:15 de la mañana.

El incendio más importante ha ocurrido a las 5:30 de la madrugada en la avenida de El Cairo. A esa hora, y por causas que se desconocen, ha salido ardiendo un vehículo a la altura del número dos. El coche ha quedado en siniestro total y los bomberos han evitado que el fuego se extendiese por otros bienes cercanos.

A las 3:14 de la madrugada, los agentes también han tenido que acudir a la calle Previsión, en Ciudad Jardín. En una cocina se ha producido un pequeño incendio que ha generado una gran cantidad de humo en el bloque. Una olla puesta en una hornilla ha provocado que los agentes actuaran para evacuar el humo de todo el inmueble. Algunos vecinos han desalojado sus viviendas de manera voluntaria.

De madrugada, los agentes también han acudido a un incendio de pastos en la carretera de Guadalcázar, en las proximidades del desgüace de El Cañuelo. Y también han atendido otro incendio de pastos a las 22:45 en la zona de Las Palmeras.

Aparte, los agentes han tenido que salir dos veces para refrescar el fuego se había regenerado junto al cementerio de San Rafael, a la 1:00 de la madrugada y a las 23:00 de la noche. Y a una vivienda también han acudido por un pequeño conato que no llegó a mayores.

Etiquetas
stats