Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Arca de Noé solicita la custodia definitiva de la única superviviente de la rehala asfixiada

Cloe, la perra superviviente de la rehala que murió asfixiada.

Redacción Cordópolis

0

La protectora El Arca de Noé ha solicitado al juez la custodia definitiva de Cloe, la única perra superviviente de la rehala que murió asfixiada este verano cuando su propietario dejó a diez canes encerrados, sin agua ni ventilación y con temperaturas de 40 grados, en su vehículo en la avenida Conde Vallellano.

El Arca de Noé solicitó entonces la custodia provisional de la perra, que estuvo hospitalizada posteriormente a causa de las consecuencias del golpe de calor que sufrió, y ahora solicita al Juzgado de Instrucción número 6 de Córdoba la custodia definitiva, según han informado en una nota. “Durante este tiempo, Cloe ha estado ingresada en estado grave en dos ocasiones, para superar las secuelas del golpe de calor y a causa de no estar correctamente vacunada. Actualmente, Cloe se encuentra recuperada, gracias a la atención que la asociación y las clínicas veterinarias le han prestado en este tiempo”, aseguran.

La protectora ha abierto una recogida de firmas en la plataforma change. org para recabar apoyos en su solicitud de la custodia definitiva del animal, “para seguir atendiendo sus necesidades y proporcionándole cuidados hasta que le encuentre una familia adoptiva adecuada”. La recogida de firmas ha sumado ya más de 700 adhesiones.

Etiquetas
stats