Aplazadas todas las actividades de Planneo en Cerro Muriano ante el rechazo de algunos vecinos

Imagen de archivo de un espectáculo de magia.

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba ha aplazado las actividades previstas dentro del programa Planneo Al Fresco y que iban a celebrarse durante toda esta semana en la barriada de Cerro Muriano, después de algunos vecinos hayan rechazado explícitamente su celebración.

En un comunicado en redes sociales, el programa Planneo, organizado por el Ayuntamiento, ha anunciado el aplazamiento de las actividades “en vista de los últimos acontecimientos”. La decisión se ha tomado conjuntamente con Alcaldía, y responden, según aclaran “a un acto de responsabilidad, y siempre en aras de proteger la salud y la seguridad de todos”.

Según ha podido saber este periódico, la decisión se tomó después de dialogar con los vecinos de la barriada, que expresaron en comunicación directa y por carta, su rechazo a la celebración de este tipo de actividades, basado en lo que está ocurriendo en España.

Las actividades previstas -una por día-, incluían fitness dance (24 y 26 de agosto), un espectáculo de magia (27 de agosto), un concierto a cargo de Mal Poeta (29 de agosto) y un espectáculo de teatro y humor (30 de agosto).

Por el momento se desconoce cuándo se reprogramarán todas estas actividades.

Etiquetas
stats