Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Te acuerdas de las caras de la muralla? Pues han vuelto a aparecer en otro punto de la ciudad

Nuevo grupo de caras.

Alfonso Alba

0

En junio del 2019, unas misteriosas caras aparecieron adosadas a la muralla de la Villa, junto a la Puerta de Almodóvar. Su aparición se convirtió en un reclamo turístico. Muchos visitantes se asomaban al lugar para visitar esta asombrosa obra. Pero su aparición dañó la muralla. De hecho, el Ayuntamiento denunció los hechos y se inició una investigación, hasta el momento infructuosa, para tratar de dar con el autor.

Ahora, las caras han vuelto a aparecer. Pero ya no están en la muralla de la Villa. Ahora, una pareja de estas extrañas caras se encuentran en un lugar en el que hay que fijarse muy bien para encontrarlas. En la escalera que une una pequeña plaza de la calle Doctor Fleming con la entrada al Alcázar de los Reyes Cristianos han aparecido una pareja de caras.

Su hallazgo no ha provocado el alboroto de las anteriores. No son tantas como entonces ni tampoco están situadas en un lugar especialmente protegido como es la muralla. Pero ahí están.

De momento, no consta que se hayan iniciado acciones para denunciar su presencia ni tampoco para retirarlas. Eso sí, es el paso del tiempo el que parece que ha comenzado a afectar a estas apariciones de arcilla. Arte efímero parece ser.

https://cordopolis.es/2019/06/21/buscan-al-autor-de-unas-caras-en-la-puerta-de-almodovar/

Etiquetas
stats