Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Los aceites de Priego, premiados en Argentina

Aceites de Priego de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Los Aceites de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba han copado los primeros premios en la décima edición del Concurso Internacional OLIVINUS 2017, celebrado en la ciudad de Mendoza, en Argentina, según ha informado la Denominación de Origen de Priego en una nota.

En concreto, cinco firmas amparadas por el sello prieguense han resultado galardonas en diferentes categorías y la firma Cladivm de Aceites Aroden, ha obtenido el Premio Especial TOP20, Asimismo, han obtenido el reconocimiento de Gran Prestigio Oro, las firmas: Cladivm, de Aceites Aroden; Rincón de la Subbética, de Almazaras de la Subbética; Venta del Barón, de Muela-Olives, S.L. y El Empiedro“ de S.C.A. Olivarera La Purísima.

De otro lado, reconocida con Prestigio Oro, ha resultado la firma Parqueoliva Serie Oro“ de Almazaras la Subbética. Además, en el premio seleccionado por Niños Olivinus, han resultado premiadas las firmas Cladivm, Rincón de la Subbética, Venta del Barón y El Empiedro. Y, junto a ello, este concurso, que también reconoce el diseño de las firmas, ha premiado por ello a Cladivm, Parqueoliva Serie Oro, Rincón de la Subbética y Venta del Barón.

Se trata de nuevos reconocimientos internacionales para los aceites de oliva vírgenes extra amparados bajo el sello de calidad de la D.O.P Priego de Córdoba, unos galardones que reconocen la alta calidad de los caldos producidos durante la campaña 2016/2017.

Etiquetas
stats