Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ABB cierra su fábrica este miércoles para desinfectarla

Interior de la fábrica de ABB en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

La multinacional ABB ha cerrado este miércoles su fábrica de Córdoba para desinfectarla, según han confirmado a este periódico fuentes del sindicato CCOO.

La empresa ha comunicado a los trabajadores que los turnos de la tarde y de la noche han sido anulados, y que se pretende reanudar la producción este mismo jueves, una vez que haya concluido la desinfección de todo el centro de producción, según una instrucción interna de la compañía multinacional a la que ha tenido acceso este periódico.

De momento, no ha trascendido si entre la plantilla de esta empresa hay casos positivos o no de coronavirus, aunque sí que los hay sospehcosos, han confirmado otras fuentes a este medio.

ABB mantiene el ritmo de producción de generadores eléctricos desde el inicio del estado de alarma. Eso sí, la empresa ha tomado medidas para garantizar el distanciamiento entre trabajadores. En Córdoba trabajan más de 300 personas en esta empresa.

Etiquetas
stats