Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 72% de los estudiantes aprueban la nueva 'selectividad' de septiembre

Examen de Inglés de la Pevau 2018 | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Un 72,44 % de los estudiantes cordobeses han logrado acceder a la Universidad una vez finalizado el proceso de corrección, según ha informado la institución académica a través de una nota de prensa. Por sexos, han superado la prueba 209 mujeres y 159 hombres. No han logrado acceder 140, de los que 58 son hombres y 86 mujeres. No se presentaron a la prueba general un total de 13 personas (7 hombres y 6 mujeres).

El plazo de solicitud de revisión de las calificaciones obtenidas serán los días 21, 24 y 25 de septiembre. Se comprobará que no hay errores materiales. Los exámenes serán corregidos por profesorado especialista distinto al que realizó la primera corrección, y la calificación final podrá ser igual, superior o inferior a la inicial.

Las solicitudes de revisión se podrán presentar de forma presencial en el Registro General de la UCO (Avenida de Medina Azahara s/n) en horario de 9:00 a 14:00, por sede electrónica o en otros lugares admitidos por ley. El día 27 de septiembre se podrá realizar la consulta de las nuevas calificaciones tras el proceso de revisión.

Etiquetas
stats