El 70% de los estudiantes cordobeses superan la Pevau en la convocatoria de septiembre

Alumnos en un aula universitaria | ÁLEX GALLEGOS

Un 70,06 % de los estudiantes han logrado acceder a la Universidad una vez finalizado el proceso de corrección de las Pruebas Evaluación Bachillerato para Acceso a la Universidad (PEvAU) de la convocatoria de septiembre. Por sexos, han superado la prueba 185 mujeres y 152 hombres. No han logrado acceder 144, de los que 61 son hombres y 83 mujeres. No se presentaron a la prueba general un total de 17 personas (7 hombres y 10 mujeres).

El plazo de solicitud de revisión de las calificaciones obtenidas serán los días 19, 20 y 23 de septiembre. Se comprobará que no hay errores materiales. Los exámenes serán corregidos por profesorado especialista distinto al que realizó la primera corrección, y la calificación final podrá ser igual, superior o inferior a la inicial.

Las solicitudes de revisión se podrán presentar de forma presencial en cualquiera de las tres Oficinas de Registro de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara, nº 5; Edificio de Gobierno del Campus de Rabanales y Escuela Politécnica Superior de Belmez) en horario de 9.00-14.00 horas. Telemáticamente se podrá hacer a través del procedimiento de solicitud de revisión de las PEvAU, en la Sede Electrónica de la UCO.

También se harán en otros lugares de presentación admitidos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común. El día 26 de septiembre se podrá realizar la consulta de las nuevas calificaciones tras el proceso de revisión.

Etiquetas
stats