Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

¿35 euros en AVE a Barcelona? A la venta hoy los billetes baratos

Un tren AVE, en la estación de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Renfe lanza la campaña de ofertas con precios fijos para el AVE que adelanta la Navidad | La compañía pone a la venta 100.000 plazas para viajar entre el 2 de noviembre y el 10 de enero

Renfe ha lanzado hoy la campaña Adelanta la Navidad, 100.000 plazas de AVE y Larga Distancia a precios fijos (los más bajos del año) para viajar entre el 2 de noviembre y el 10 de enero. Se podrán comprar los billetes hasta el 6 noviembre o hasta que se agoten las plazas en promoción. Esta promoción permite, por ejemplo, pagar por un viaje en AVE entre Córdoba y Barcelona 35 euros, según ha informado Renfe a través de una nota de prensa.

Del total de plazas de esta campaña, 35.000 son de trenes de Andalucía, 30.000 de los AVE y Alvia que unen la Comunidad con Madrid y otras 5.000 de los AVE que circulan entre Cataluña y Andalucía.

En lugar de precios con descuentos “desde” se han puesto a la venta entre los principales corredores de AVE y Larga Distancia, 100.000 plazas a precio fijo. La promoción permite, por ejemplo, viajar por 15 euros entre Barcelona y Valencia, y desde Madrid a Córdoba, Huesca, Pamplona o Zaragoza.

Por 20 euros se puede ir en AVE o Alvia desde Madrid a Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Algeciras, Lleida o Murcia y desde Barcelona a Bilbao, Logroño, Alicante o Murcia. Renfe también saca a la venta billetes a 25 euros para ir de Valencia a Sevilla o desde Madrid a Tarragona, Valencia o Alicante. La oferta para el Madrid-Barcelona es de 30 euros.

Por último, los servicios de más larga distancia, que unen Barcelona con Sevilla, Málaga o Córdoba, por 35 euros.

Etiquetas
stats