Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Unas 20.000 personas han usado ya los buses turísticos

Bus Turístico | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento espera que el 2013 cierre con unos 60.000 usuarios y asegura que las cifras están entre lo esperado en esta primera fase

Un total de 20.000 personas han usado ya los autobuses turísticos puestos en marcha en Córdoba desde la pasada primavera, según informó ayer el teniente de alcalde de Turismo, Rafael Navas, y los responsables de la empresa que gestiona el servicio, Cityseighseeing. El servicio se puso en marcha en marzo. Los responsables de la empresa aseguran que esperan que a 31 de diciembre de 2013 hayan usado este servicio un total de 60.000 personas.

En el balance realizado ayer, los responsables municipales y de la empresa aseguraron que la mayoría de los turistas (en torno al 70%) se suben a los autobuses de dos plantas que realizan un recorrido panorámico por el entorno de la ciudad. El 30% restante se sube a los microbuses de la ruta Córdoba Íntima que recorre el casco histórico de Córdoba.

Los responsables del Ayuntamiento y la empresa insistieron en que el servicio va según lo esperado y que está ayudando a consolidar la imagen turística de Córdoba en el mundo. La compañía también expuso su intención de seguir creciendo en rutas y servicios.

Etiquetas
stats