Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El maquillaje en 'Las brujas de Zugarramurdi', con Lola Gómez

.

Cristian López

0

Segunda entrega de '¿Qué he hecho yo para rodar esto?'. Seguimos inmersos en el mundo del maquillaje en el cine, aunque en esta ocasión nos centramos en la parte más “tradicional” de dicha labor. La protagonista en este caso es Lola Gómez, con la que hablamos de las funciones y el día a día de una artista de maquillaje dentro de un rodaje.

Para ello, la película elegida es Las brujas de Zugarramurdi (2013), que supuso su primera incursión dentro de un largometraje y, además, le valió para llevarse el Goya a mejor maquillaje y peluquería. Sin duda, un estreno por todo lo alto. Gómez nos narra su experiencia dentro de la película y la curiosa forma en la que le llegó la oportunidad de participar en el proyecto.

Una gran profesional que cuenta en su currículum con haber participado en series como Hospital Central (2000-2012) o Tierra de lobos (2010-2014), así como en películas como Mi gran noche (2015), En las estrellas (2018) o Pieles (2017), que le valió su segunda nominación al Goya.

Etiquetas
stats