Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vive la Semana Santa con El Cirineo

Redacción Cordópolis

0

Apenas un día resta para el Domingo de Ramos y el comienzo de unos días esperados por hermandades y cofrades, en los que esta revista te va a ofrecer una amplia cobertura

Termina la espera. El Domingo de Ramos ya está aquí. Apenas un día resta para que, tras una intensa Cuaresma, comience la Semana Santa, que te invitamos a vivir con El Cirineo de Córdoba. Esta revista tiene prevista una amplia cobertura para los próximos días, con el único objetivo de ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. Conoce en las siguientes líneas lo que podrás encontrar en este espacio, así como las opciones de información y participación que tendrás en redes sociales.

Cada día, a través de sencillas fichas, tendrás la oportunidad de conocer detalles de las hermandades que realizan estación de penitencia. Datos sobre los titulares de las cofradías, su acompañamiento musical o las horas de salida y entrada al templo son algunos de los que podrás tener en todo momento a un solo clic.

Por supuesto, te acercaremos lo sucedido en la jornada anterior, tanto con palabras como con un interesante contenido gráfico y audiovisual. Por un lado, una sencilla crónica acompañada de vídeo te permitirá saber cuánto sucedió un día atrás. Por otro, podrás disfrutar de la estación de penitencia de las hermandades en más imágenes a través de una amplia galería fotográfica.

Además de la información, El Cirineo de Córdoba ofrecerá un reportaje diario sobre asuntos relacionados con las hermandades y el ámbito cofrade. Serán diferentes las historias que aparecerán en los próximos días, todas con la intención de aproximar oficios, experiencias y otras cuestiones relativas a la Semana Santa de tu ciudad.

Y como no puede ser de otra forma, esta revista te mantendrá informado cada día, a lo largo de la jornada, de lo que acontezca en la calle. Puntualmente, ofreceremos datos del paso de las cofradías desde aquellos puntos en los que nos encontremos. Aunque El Cirineo también lo haces tú, para lo que abrimos una puerta a la participación en Twitter. Para ello, sólo tendrás que utilizar el hashtag #SSCordoba15 y mencionarnos. En ese sentido, podrás hacernos llegar las fotografías que publiques en Instagram para que aparezcan en nuestra portada.

Vive la Semana Santa con El Cirineo de Córdoba.

Etiquetas
stats