Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Triduo a María Santísima de Salud y Consuelo

Redacción Cordópolis

0

La pro hermandad de la Conversión celebra estos días los cultos en honor a su titular, de cuya bendición se cumplen 35 años el próximo lunes

La pro hermandad de la Conversión celebra estos días el triduo en honor a María Santísima de Salud y Consuelo, que comenzó este viernes en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario. La corporación conmemora este año el 35 aniversario de la bendición de la imagen, que se cumple el próximo lunes, motivo por el cual adelanta unos cultos que suelen tener lugar en coincidencia con la festividad de la Candelaria. Estos continuarán este sábado a las 20:00 y el domingo, con la Función Principal y la solemne eucaristía por la mencionada conmemoración, a las 12:00. Por otro lado, el 30 de enero la cofradía de Electromecánicas realizará a partir de las 18:00 un paso de niños por el manto de la Virgen y un rosario vespertino para culminar con una misa a las 20:00.

Etiquetas
stats