Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Quinario por el Año de la Misericordia en San Lorenzo

Redacción Cordópolis

0

El templo acoge desde este domingo cultos extraordinarios, presididos por las imágenes del Cristo del Remedio de Ánimas, de Jesús del Calvario, del Señor de los Reyes, de Jesús de la Humildad y de la Virgen de Villaviciosa

Estos días resultan especiales en la Real Parroquia de San Lorenzo. Las cuatro hermandades radicadas en el templo celebran un quinario extraordinario con motivo del Año Jubilar de la Misericordia. De esta forma, desde este domingo y hasta el próximo jueves tendrán lugar cultos que estarán presididos por las imágenes del Cristo del Remedio de Ánimas, de Jesús del Calvario, del Señor de los Reyes y de la Virgen de Villaviciosa, así como de Jesús de la Humildad, conocido popularmente como Señor de las Penitas. La cita tendrá lugar cada día a las 21:00, idéntica hora a la que el sábado 16 las cinco tallas recorrerán en procesión las calles del popular barrio.

Etiquetas
stats