Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuarentena en el Iglú [día 24]

.

Sergio-Manuel Tejerina-Campanero

0

Cuarenteenagers.  Recibes una nueva solicitud de amistad. ¡C*ñ* fulanito!.  No me hace falta ampliar la foto.  Más viejos, pero amigos. El armisticio es tácito: el no hace bromas sobre mis antiguas plantillas para los pies planos; yo tampoco comento nada sobre a donde fue a parar su mítico flequillo... Vientipico años ya. Puto instituto.

Nos ponemos al día. La familia bien. Me cuenta que los críos andan cansados de estar por casa, y que los padres aún más.Le cuento que por aquí en Groenlandia la cosa esta tranquila y que  nosotros seguimos explorando y haciendo cosas de científicos por el iglú.Me cuenta que el trabajo bien, gracias.

Hablamos de nuestras nuevas rutinas. Me cuenta que finalmente nunca pudo ir a un concierto de extremoduro. Hablamos del viaje a Roma. Música, bendito invento. Compartir instituto en los noventa une mucho.  Hora de despedirse. Después de la cuarentena hay que verse más... mentimos.

Luego he recordado que nunca te devolví  aquella cinta con canciones de los Suaves. Gracias.

https://open.spotify.com/playlist/4kRxxsfRCfEZJjLcLqw8Tl?si=Azrf-c3-RoST0bf_Aie0Sg

Etiquetas
stats